jueves, 26 de julio de 2012

SE LE ACABAN LAS OPCIONES A RUBEN COSTAS

Queridos lectores, yo pienso que todos somos personas racionales y pensantes y nos damos cuenta de las barbaridades q suceden, en lo personal no soy de ningun partido politico por eso me atrevo a hacer mis observaciones, quizas no sean del agrado de algunas personas, pero es lo que tenemos que saber.
entendamos q no tenemos un gobierno perfecto, pero se hace lo mejor posible y al igual q muchas personas tambien creo que el gobierno, tendra que rendir cuentas en su momento.

pero seamos sinceros, otros gobiernos nos han robado increiblemente, se han cometido verdaderos atropellos, entonces me nacen estas preguntas; ¿ donde estaba el comite civico cruceño mientras se presenciaban esos verdaderos actos de corrupcion? ¿donde estaba la union juvenil cruceñista?¿por que precisamente cuando hay un notable aumento en los ingresos es que se arremete contra el gobierno? muchos datos mundialmente afirman que bolivia es un pais muy rico, que se ha visto una mejoria en los ultimos 3 años

GOBERNADOR DE SANTA CRUZ ACORRALADO


A veces ser soberbio te eleva, pero querido Ruben, te vas a caer de muuuuuuy alto, los juicios presentados NO son contra la querida SANTA CRUZ, sino contra una persona, no son contra la gobernacion, son contra ruben costas, y bueno tu frase " el que nada debe, nada teme" muy usada por ti y por muchas personas en bolivia, deberias tomarla muy en cuenta, y demostrar que realmente no tienes nada que temer, demuestralo con pruebas contundentes y no con amenazas ni muestras de soberbia ni con estupidas concentraciones.


SI REALMENTE NO TIENES NADA QUE TEMER, NO TE ESCONDAS DETRAS DEL PUEBLO, NI DE LA GOBERNACION





La bancada indígena y la del Frente Amplio (MNR-APB) salieron sin consenso de la reunión que sostuvieron ayer por la tarde, en la que tenían que decidir si rompían o no la alianza con Verdes y el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, que es acusado por la Fiscalía de malversar Bs 10 millones para la realización del referendo por el Estatuto Autonómico. 


18 son los juicios que se suman a este personaje civico

1 comentario: